Aviso legal del sitio web

————————————————

Cláusulas de Aviso Legal:

 

  • Información general

 

  • Requisitos de uso

 

  • Usuarios

 

  • Aceptación

 

  • Términos y condiciones

 

  • Propiedad intelectual e industrial

 

  • Política de privacidad

 

  • Política de cookies

 

  • Solicitudes de usuarios

 

  • Legislación y jurisdicción

 

 

 

 

AVISO LEGAL SITIO WEB

 

visión general

En cumplimiento con el deber de información recogido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), a continuación se indican los siguientes datos informativos del sitio web:

El Titular del dominio web drivekingses.com (en adelante el Sitio Web) es: Mario Vega Ávila con NIF 78003730N, y sus datos de contacto son los siguientes (en adelante el Titular del Sitio Web):

Dirección: C/Toboso 27, Cájar (Granada)

Teléfono: 0034656768837

Correo electrónico: info@drivekingses.com

REQUISITOS DE USO

El sitio web y sus servicios solo están disponibles para personas que pueden celebrar contratos legalmente vinculantes, según lo dispuesto por las leyes aplicables. Podrán utilizar el Sitio Web y sus Servicios las personas mayores de edad que puedan celebrar contratos de conformidad con las leyes respectivas. Las personas menores de edad y/o que no puedan celebrar contratos, de conformidad con las leyes aplicables, no podrán utilizar el Sitio Web y sus Servicios.

Usuarios

El acceso o uso del Sitio Web atribuye la condición de Usuario, por lo que se aceptan los Términos y Condiciones Generales de Uso. El acceso al Sitio Web por parte del Usuario es gratuito y el Usuario no tiene que aportar ninguna contraprestación al Sitio Web para acceder. La utilización de cualquiera de los contenidos o servicios del Sitio Web podrá realizarse mediante suscripción o registro previo del usuario. El Usuario es responsable de revisar periódicamente este Aviso Legal para estar informado de sus modificaciones, cambios o actualizaciones.

aceptación

El Usuario declara que tiene plena capacidad legal para contratar y obligarse por el presente Aviso Legal. El Usuario declara que al acceder, navegar o utilizar el Sitio Web y sus servicios, ha aceptado expresamente el presente Aviso Legal en su totalidad. Los términos y condiciones aceptados en el acceso y uso del Sitio Web son los siguientes:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso o uso de parte o la totalidad de los contenidos del Sitio Web y sus servicios, supone la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. Las condiciones generales de uso del Sitio Web regulan el acceso y uso del mismo, incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición de los usuarios directamente por el Sitio Web o a través de terceros. El acceso o uso de determinados contenidos o servicios puede estar sujeto a condiciones específicas. El Titular del Sitio Web tiene derecho a modificar las condiciones generales de uso de este en cualquier momento. En consecuencia, se recomienda consultar periódicamente este Aviso Legal.

Finalidad del Sitio Web y sus Servicios

El Titular del Sitio Web ofrece los siguientes servicios a través del Sitio Web (en adelante los Servicios): Venta de ropa y accesorios bajo el logo de Drive Kings.

Obligaciones del Usuario

El Usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente Aviso Legal. El Usuario declara que utilizará el Sitio Web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que se pudiera derivar del incumplimiento del presente Aviso Legal y cualesquiera normas aplicables. Asimismo, te comprometes a utilizar, de conformidad con la ley y con respeto a la dignidad de la persona, los espacios del Sitio Web en los que puedas interactuar con otros usuarios del Sitio Web.

El Titular del Sitio Web se reserva el derecho de retirar cualquier comentario o aportación que pueda vulnerar la legalidad o atentar contra la dignidad humana, incluidos comentarios o actitudes discriminatorias, pornográficas, spam o similares. El Titular del Sitio Web no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en el Sitio Web.

El Usuario no podrá utilizar el Sitio Web para actividades contrarias a la ley o al orden público, así como con fines contrarios a los derechos de terceros, incluida la divulgación de virus o programas lesivos. Queda prohibida la difusión, almacenamiento o gestión de datos o contenidos que infrinjan la normativa reguladora de los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Cuando se soliciten datos o información al Usuario, éste se compromete a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El Usuario acepta que el uso del Sitio Web será siempre para fines personales, privados y privados.

El Usuario se obliga a indemnizar al Titular del Sitio Web por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que el Sitio Web deba afrontar por su conducta.

El Titular del Sitio Web se reserva la facultad de presentar acciones civiles o penales por la utilización indebida del Sitio Web y sus contenidos o el incumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

Responsabilidad

El Titular del Sitio Web no garantiza la disponibilidad continua y permanente del Sitio Web y de sus Servicios.

El Titular del Sitio Web no se hace responsable de los posibles daños producidos por la falta de disponibilidad del Sitio Web y de sus Servicios por causas de fuerza mayor tales como errores de terceros o mejoras informáticas.