Política de envíos

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Nuestros pedidos se gestionan y envían desde nuestros almacenes en Europa. Es posible que necesite tiempo adicional para procesar su pedido durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente del día del procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 3 días hábiles para procesar sus pedidos. A partir de ese momento, tardará entre 2 y 10 días hábiles para la entrega en España, y entre 3 y 15 días hábiles para pedidos internacionales (dependiendo de la ubicación y exceptuando Drops exclusivos, en los cuales se indicará fecha aproximada de entrega según territorio).

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Dependiendo de tu ubicación, en ciertos países se pueden cobrar aduanas, pero en cualquier caso están incluidas en nuestro precio de envío. Contamos con envío gratis a toda la Península. Para Canarias y Baleares consulta tarifas en la página de pago antes de realizar tu pedido.

Los precios que se muestran en nuestro sitio son libres de impuestos en dólares estadounidenses, lo que significa que, aunque es poco probable, es posible que deba pagar aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, los aranceles y los aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estas tarifas e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local. Si hay algún problema con las tarifas al recibir su pedido, por favor contáctenos en info@drivekingses.com o vía mensaje privado en nuestras redes sociales.