Devoluciones

—-

Nuestra póliza tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, con etiqueta y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Hay varios tipos de bienes que están exentos de devolución.

Debido a nuestra naturaleza de trabajo bajo demanda y producción limitada, no aceptamos devoluciones de prendas por elección de talla equivocada, por mera decisión del cliente de realizar la devolución o por motivo distinto a un defecto de fabricación o daño del producto en el proceso de fabricación o transporte. Tanto nuestros proveedores como Drive Kings nos reservamos el derecho a no realizar reembolso si se considera que ha existido una manipulación del producto para el aprovechamiento de la política de devoluciones. No se admiten devoluciones de productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Productos adicionales no retornables:

* Tarjetas de regalo

* Productos de software descargables

* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos (cuando corresponda)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en una cierta cantidad de días.

No envíe su compra de devolución al fabricante. En su lugar, envíelo a: Calle Toboso 27 18199, Cajar (Granada), España,

Hay algunas situaciones en las que solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (si corresponde)

* Libros con signos evidentes de uso

* CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo que se hayan abierto.

* Cualquier artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestra voluntad.

* Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después del envío.

Reembolsos atrasados ​​o perdidos (cuando corresponda)

Si aún no ha recibido su reembolso, verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

Siguiente paso, póngase en contacto con su banco. A menudo toma algún tiempo antes de que se publique su reembolso.

Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, contáctenos en info@drivekingses.com

Artículos en oferta (cuando corresponda)

Solo se reembolsarán los artículos a precio regular, lamentablemente los productos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios (cuando corresponda)

Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@drivekingses.com , y envíe el artículo a: C/Toboso, 27, Granada, AN, 18199, España.

Regalos

Si el artículo se consideró un regalo cuando lo compró y se lo envió, recibirá un crédito de regalo con el valor del pedido inicial. Una vez que recibamos su artículo, se le enviará un certificado de regalo por correo postal.

Si el artículo no se consideró un regalo cuando se compró, o si el regalo se envió al cliente para que lo reciba más tarde, haremos un reembolso al cliente y él sabrá de su devolución.

Transporte

Para devolver tu producto, deberás enviarlo a: Calle Toboso 27 18199, Cajar (Granada), España, además de escribirnos tu incidencia a info@drivekingses.com

Usted será responsable de los pagos de los gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que se tarda en recibir su producto puede variar. Si recibe un producto valorado en más de $ 75, debe considerar utilizar servicios como el seguimiento de pedidos para su seguridad o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su devolución.